Sobre dHule / Proyecto dHule

El proyecto dHule nació a principios del 2014. Durante 15 años estuve trabajando en programas de inserción laboral con personas vulnerables ; como mujeres maltratadas, personas con capacidades diferentes, jefas de familia… Muchas veces ellas iniciaron su propio negocio, y yo las acompañe en ese proceso, de manera que me convencí que yo también podría comenzar mi propio proyecto.

Mi trayectoria profesional me llevó a vivir en diferentes países de Europa, países muy avanzados en la cultura del reciclaje.

Además aprendí que las texturas sintéticas son muy demandadas por personas que cuidan y piensan en el medioambiente. Las texturas sintéticas son más sustentables, se limpian sin necesidad de detergente, son resistentes, y algunas de ellas se fabrican gracias a los residuos de petróleo.

El destino me llevó a México. Uno de los grandes países productores de sintéticos a nivel mundial. Estaba en el lugar idóneo, para poder desarrollar mi proyecto. Cientos de texturas sintéticas y mucha labor social por hacer. En ese momento nace dHule.

dHule es una marca 100% mexicana, incluyente que fabricamos, a partir de materiales sintéticos y otros reciclados, artículos de diseño, prácticos llenos de color y de cultura mexicana amigables con el medio ambiente.

Copyright © 2015 The Project by GoNet. All Rights Reserved